Revista
Eurofred presenta las minicámaras de conservación y congelación MISA. Disponibles con capacidades de hasta 18 metros cúbicos y paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación.
Las minicámaras pueden adaptarse a cualquier necesidad gracias a un sistema modular patentado de angulares con aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado que favorece la optimización del espacio.
Todas las cámaras MISA cuentan con paneles plastificados aptos para uso alimentario, ángulos inyectados bajo prensa de poliuretano y puertas con luz de apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, bajo demanda con maneta externa con llave y desbloqueo interno de seguridad con visibilidad en la oscuridad. Este equipamiento cuenta con el sistema antibacteriano con iones de plata, Epta Food Defence, que previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias, incluso las más conocidas y peligrosas, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el ciclo de vida útil de la cámara.
Las cámaras están fabricadas con acero antibacteriano, material que se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de cloruro de polivinilo (PVC) adecuado para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15%) y oleosos. Dicho recubrimiento, que también tiene efectos antimicrobianos, libera iones de plata que penetran en las paredes celulares de las bacterias, asfixiándolas e impidiendo la reproducción celular.