Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Ramiro Ortiz, nuevo director general de Tetra Pak Iberia

Hasta la fecha, Ramiro Ortiz ha sido responsable de la cuenta global de Coca-Cola en el Grupo Tetra Pak ostentando esta responsabilidad desde el año 2016.
Hasta la fecha, Ramiro Ortiz ha sido responsable de la cuenta global de Coca-Cola en el Grupo Tetra Pak ostentando esta responsabilidad desde el año 2016.

La Junta Directiva Global de Tetra Pak ha designado a Ramiro Ortiz nuevo director general de Tetra Pak Iberia a partir del 1 de julio de 2019, tras el nombramiento de Alejandro Cabal, quien ha ostentado el cargo en los últimos cuatro años, como vicepresidente de Soluciones de Envasado a nivel global.

Ramiro Ortiz, hasta ahora Tetra Pak Global Key Account Director de la cuenta global de Coca-Cola desde 2016, se unió a la compañía en 1999. Antes de ocupar su posición actual, desempeñó varios cargos directivos en el Grupo, entre los que se destaca su trayectoria liderando la sección de ventas y gestión de cuentas clave en Brasil y en Suecia.

Por un lado, Ramiro Ortiz es licenciado en Ingeniería de Alimentos por la Universidad de Campinas (Unicamp) en São Paulo, en 1998. Desde entonces, ha formado parte del grupo Tetra Pak. Por otro lado, Alejandro Cabal lleva en el Grupo Tetra Pak desde 2001 ostentando diversos puestos de responsabilidad en Colombia, Suecia, y España. En 2012 fue nombrado Director General en Italia y en 2015 de España y Portugal

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas