Revista
Un nuevo supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto, con el nombre comercial de Rúa 39 Virgen de Las Angustias, abre sus puertas en León. Se trata de un establecimiento que además está acreditado como “Punto de Venta Responsable”.
Así, Coviran continúa su expansión en Castilla y León, donde cuenta con 200 supermercados y genera 992 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio de la compañía, ha efectuado compras a 87 proveedores castellanoleoneses por valor de cerca de 20 millones de euros favoreciendo el tejido empresarial de la comunidad.
El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las condiciones para que sus clientes realicen su compra diaria en un supermercado próximo. En este sentido, se ofrecen las secciones propias de esta clase de supermercado: charcutería, panadería, frutería, todo ello en libre servicio. Su apertura ha supuesto la creacón de una plantilla de cuatro personas de la zona, equipo que ha recibido la formación ofrecida por la Escuela de Comercio de Covirán.