Revista
Covirán ha inaugurado un nuevo establecimiento comercial en la población cántabra de Vioño, ubicado en el Barrio La Ventilla. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.
Supermercado Martínez Fuentevilla está gestionado por un equipo compuesto por cinco personas con una larga experiencia. Se trata del segundo supermercado de dos hermanos, Nacho y Fede, cuyo primer establecimiento está situado en la población de Renedo.
Esta nueva tienda cuenta con 141 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria y además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados.
Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también el libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona. El equipo de los dos supermercados ha recibido la formación que les ha ofrecido la Escuela de Comercio Covirán en la propia población de Vioño.
Tiendas como el supermercado Martínez Fuentevilla materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo.
La enseña mantiene su destacada presencia en la comunidad cántabra donde cuenta con 205 supermercados y genera 837 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 62 proveedores de Cantabria por valor de más de 3 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.