Revista
Carrefour ha comenzado una nueva andadura comercial mediante su alianza con el Grupo FoodBox y, en concreto, con su marca de comida rápida italiana Papizza; así un nuevo formato de restaurantes de cercanía se ubicarán en los principales centros comerciales de la cadena de distribución.
La primera tienda se ha inaugurado en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante), y ofrece la gama completa de productos de la enseña, que incluye las "pizzas al taglio", así como pastas y salsas italianas hechas al momento.
Reyes Giménez, directora de Comunicación del Grupo FoodBox ha destacado que "los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España".
El objetivo de FoodBox y Carrefour es el de iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita apostar por este binomio, ampliando la colaboración a otras ubicaciones y propuestas culinarias.