Revista
XPO Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa palentina Maldopar, ubicada en la localidad de Venta de Baños. Maldopar cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de transporte y distribución para la industria alimentaria, entre otras, operando en la región de Palencia.
En la actualidad, XPO Logistics cuenta en Castilla y León con dos centros propios localizados en las provincias de Valladolid y Zamora, dando servicio a 600 clientes de diferentes sectores. También tiene presencia en Salamanca y en las provincias de Ávila, Segovia, Burgos y Soria a través de sus centros colaboradores de Paletería y Red Europe. Además, en 2016 XPO Logistics ha inaugurado su "Centro de Atención al Vehículo" en Valladolid, que centraliza todos los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de la compañía.
José Ignacio Parra, director regional de Castilla y León de XPO Logistics en Iberia, destaca que "XPO Logistics sigue apostando por Castilla y León a través de un acuerdo que ayudará a las compañías a satisfacer sus necesidades de negocio. Palencia tiene un gran potencial de crecimiento en la distribución de paletería y además, su proximidad a nuestra delegación de Valladolid facilita las conexiones diarias con toda España, Europa y Marruecos. Por eso, la experiencia local de Maldopar en Palencia es crucial en nuestra estrategia de servicios a clientes".
La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye actualmente 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras.