Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Palletways Iberia incorpora a Soluciones Logísticas XXI

Soluciones Logísticas XXI se ha incorporado recientemente a la red de Palletways Iberia para dar cobertura a la provincia de Barcelona.
Soluciones Logísticas XXI se ha incorporado recientemente a la red de Palletways Iberia para dar cobertura a la provincia de Barcelona.

Palletways ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al operador logístico Soluciones Logísticas XXI para reforzar su cobertura en la zona de Barcelona. Con una clara orientación a ofrecer calidad total a un precio altamente competitivo, así como un servicio personalizado al cliente.

Con una flota de más de 80 vehículos, Soluciones Logísticas XXI ofrece servicios de grupaje internacional y nacional, carga completa, logística, almacenaje y por supuesto, distribución express de mercancía paletizada a través de la Red de Palletways Iberia.

Sus instalaciones cuentan con 7.000 m2 y se localizan en la localidad barcelonesa de Montmeló, una ubicación que destaca por ser un punto estratégico del transporte por carretera de toda Europa, ya que desde esta zona geográfica confluyen las principales vías de tráfico interior y de exportación.

Según señala Ruben Rozas, director general de Soluciones Logísticas XXI, "Incorporarnos a la red de Palletways Iberia supone poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de distribución express de mercancía paletizada a nivel peninsular y europeo. No tuvimos ninguna duda a la hora de elegir a Palletways porque sabíamos que nos estábamos adhiriendo a la mejor red europea"

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas