Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

DIA lanza Delicious, una línea de productos gourmet

Dia delicious 3236
Dia delicious 3236

DIA está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas un nuevo surtido de productos gourmet con 70 referencias que van desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año, no solo ahora en Navidad, del surtido de las tiendas por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores. La empresa explica que esta línea "guarda los atributos de la marca DIA que son calidad y precio, aunque sean productos Premium, el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos "más exclusivos" sin tener que pagar por ellos un precio elevado". 

La marca Delicious se puede distinguir en las tiendas por una señalética concreta y un packaging propio. "Es elegante y atractivo predominando el color blanco, el negro y el dorado" y con  el lema, "Delicious, una Delicia para cada DIA", indica la compañía.

Con este lanzamiento, DIA reafirma su apuesta por la cercanía, la especialización, amplitud de surtido y la multimarca. Delicious se une al club de las marcas Dia, Bonté, Baby Smile, Junior Smile, Basic Cosmetic y AS comercializadas por la cadena de distribución.

Más noticias

Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico
4c0641fb 80ac 1ecf 4d9d 14f4def91105
Eventos
Celebran su XXXV Asamblea General en territorio de la D.O. Cariñena
IMG Presentación resultados 2024  @ IFEMA MADRID   FM (2)
Eventos
El recinto acogió la celebración de 740 eventos
Woei3
Distribución con Base Alimentaria
Suspende de manera temporal el servicio online, con el fin de priorizar el funcionamiento de sus puntos de venta físicos
Anicee
Alimentación
Anice y Fecic han trasladado su preocupación al MAPA por el impacto
Carlos Rubio y Laura Pérez, codirectores de Experientia Spaces
Opinión
Las opiniones de los Codirectores de Experientia Spaces

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas