Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Ariel y Lenor lanzan una edición limitada inspirada en la costa Mediterránea

Lara Alvarez será la embajadora de esta gama de productos
Unnamed   2025 04 24T154625
La presentadora y periodista Lara Álvarez se une a la familia de Ariel y Lenor como embajadora de esta edición limitada.

Ariel y Lenor lanzan su gama Costa Mediterránea, una edición limitada que combina la limpieza de Ariel con el frescor de Lenor. Una gama de productos que evoca la esencia del Mediterráneo a través de una experiencia sensorial en cada colada y que solo estará disponible hasta el verano.

“En esta edición, la brisa marina y jazmín son los protagonistas. La combinación de estos aromas transforma lo cotidiano en algo especial, y es que para aquellos que viven lejos del mar, es la manera perfecta de llevar un pedacito de la costa a casa, mientras que para quienes tienen la suerte de estar más cerca, será una invitación a redescubrirlo de una forma especial”, señalan desde las marcas de Procter & Gamble.

Según un estudio, un 70% de los consumidores prioriza el olor al elegir un suavizante líquido, seguido de la suavidad, que ocupa el segundo lugar con un 43%. En el caso de las perlas de perfume, el olor sigue siendo la razón principal de la elección, mientras que un 49% valora que la fragancia perdure en sus prendas. Sin duda, un aroma que sea duradero no es solo un detalle, sino una parte esencial de la experiencia de cuidado de la ropa.

La presentadora y periodista Lara Álvarez se une a la familia de Ariel y Lenor como embajadora de esta edición limitada. Con este lanzamiento, Ariel y Lenor ofrecen la oportunidad de disfrutar de un exclusivo producto que evoca las mejores sensaciones de nuestra Costa Mediterránea.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas