Revista
Tras el apagón generalizado registrado ayer, lunes 28 de abril, Eroski informa de que la actividad comercial en su red de tiendas se ha restablecido de manera generalizada y opera con normalidad para las personas consumidoras. Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico, las cuales están siendo atendidas de forma inmediata. Asimismo, persisten algunas incidencias en las comunicaciones de algunos establecimientos, sin impacto en la operativa de venta al público.
Conforme a los protocolos habituales de seguridad alimentaria y calidad, se han retirado todos los productos frescos que pudieran estar afectados por el apagón sufrido ayer y se trabaja de forma prioritaria con sus proveedores para recuperar la normalidad de su suministro en el plazo más breve posible.
Eroski agradece "el esfuerzo de sus equipos y la comprensión de las personas consumidoras. Para cualquier duda o aclaración, el equipo de atención al cliente está a disposición de las personas consumidoras a través de sus canales oficiales".