Revista
Desde primera hora de esta mañana, todos los supermercados Alimerka se encuentran abiertos y operando en su horario habitual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el Equipo Alimerka, que ha trabajado desde el momento en que se produjo el apagón para tratar de minimizar las consecuencias de esta situación.
Desde el primer momento, se han activado los protocolos de Calidad y Seguridad alimentaria, que garantizan que todo el producto puesto a la venta se encuentra en perfectas condiciones de consumo. Todos los alimentos que no cumplían con las exigencias de dichos protocolos han sido retirados.
Alimerka: “Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por su comprensión y comportamiento ejemplar. Así como transmitirles un mensaje de total tranquilidad: el suministro de productos está garantizado y en caso de que se produzcan incrementos puntuales en la demanda, estamos preparados para gestionarlos eficazmente”
Por otra parte, han suspendido de manera temporal su servicio de pedidos online, con el fin de priorizar el funcionamiento de sus puntos de venta físicos, pero continúan trabajando para recuperar la normalidad al 100% lo antes posible.
“Queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes por su comprensión y comportamiento ejemplar. Así como transmitirles un mensaje de total tranquilidad: el suministro de productos está garantizado y en caso de que se produzcan incrementos puntuales en la demanda, estamos preparados para gestionarlos eficazmente”, señalan.