Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Fragadís estrena un supermercado 'Spar' en Falset (Tarragona)

La cadena suma cuatro aperturas en 2011

Aral Digital.- La cadena de distribución Fragadís inaugura un supermercado en Falset (Tarragona), en la calle Miquel Barceló. El establecimiento, que funciona bajo la enseña 'Spar', cuenta con una sala de ventas que asciende a 800 metros cuadrados y ofrece un área de aparcamiento para los clientes.

Entre el surtido que ofrece, se encuentra una selección de productos frescos: frutas, verduras, carne, charcutería, pescado y pan horneado en el mismo establecimiento. Además incluye productos envasados de alimentación, congelados, droguería e higiene personal, y una amplia oferta de productos de marcas nacionales y un surtido de 1.500 productos de marca Spar.

Con la apertura de este supermercado, Fragadís inicia la expansión en la comarca del Priorat y supone la cuarta inauguración que realiza la empresa concesionaria de Spar para las provincias de Tarragona y Castellón en 2011, de los siete que tiene previsto abrir antes del comienzo del verano. La próxima apertura de la compañía será en Reus, en el Mercado del Carrilet. En la actualidad, Fragadís, empresa familiar, cuenta con 62 supermercados Spar.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas