Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona expande su red comercial en Icod de los Vinos (Tenerife)

Solicita licencia para instalarse en un futuro centro comercial

Aral Digital.- Mercadona mantiene su política de expansión en las Islas Canarias y prueba de ello es que ha solicitado la licencia de apertura de un supermercado en la localidad de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife). La compañía presidida por Juan Roig cuenta en la actualidad con un punto de venta en este municipio, en la avenida Príncipes España esquina Paseo Centinela, abierto en noviembre de 2009.

El proyecto, actualmente en trámite de información pública, prevé la instalación del punto de venta en un centro comercial que está construyendo en la urbanización de La Magalona. De este modo, la cadena de distribución confirmaría su política de apostar por las aperturas de sus supermercados en grandes superficies.

Mercadona cerró el ejercicio 2009 con una red comercial de 64 establecimientos, que ocuparon 85.024 metros cuadrados de superficie de venta. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife la cadena totalizaba 38 centros (49.678 metros cuadrados de superficie), mientras que en Las Palmas disponía de 26 tiendas (35.346 metros cuadrados).

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas