Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl abre una tienda en el distrito de San Blas (Madrid)

Aral Digital.- Lidl ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid; en concreto, el punto de venta está situado en la calle Castillo de Uclés, número 2, en el barrio de Simancas de San Blas. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09:15 a las 21:15 horas, de lunes a sábado.

Esta es la segunda apertura que la cadena alemana realiza en Madrid en lo que va de año. La primera tuvo lugar en el barrio de Usera el pasado mes de febrero. El último centro Lidl abierto en la Comunidad de Madrid el año pasado data de diciembre y se instaló en Alcalá de Henares.

Con la puesta en funcionamiento de este punto de venta, el discounter de Schwarz Group totaliza 16 nuevos establecimientos abiertos durante 2009. En concreto, junto a esta tienda de San Blas, Lidl ha abierto tiendas en L'Escala (Girona), Roda de Barà (Tarragona), en el barrio de Usera (Madrid), en la barriada barcelonesa de Poble Nou, en Ribadeo (Lugo), A Guarda (Pontevedra), El Esparragal (Murcia), Cártama (Málaga), San Roque (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Zafra (Badajoz), Talavera de la Reina (Toledo) y en las ciudades de Sevilla, Valladolid y Soria.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas