Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Corte Inglés abrirá un Supercor en Ería del Piles (Gijón)

El proyecto es uno de los grandes focos turísticos de la ciudad asturiana

Aral Digital.- El Corte Inglés instalará un centro comercial en Ería del Piles, Gijón (Asturias), que incluirá un Supercor, tras alcanzar un acuerdo con Astur Promotora, la firma responsable de promover el proyecto que implica a todo un complejo hotelero, hostelero y de ocio.

Supercor es la marca de los supermercados de El Corte Inglés de medianas superficies con un espacio comercial limitado a un máximo de 2.500 metros cuadrados, superficie que ocupará precisamente en el proyecto de la Ería del Piles.

El proyecto de la Ería del Piles se perfila como uno de los grandes focos turísticos de la ciudad y afecta a un total de 38.500 metros cuadrados.

El proyecto de compensación está pendiente de aprobar por el Ayuntamiento de Gijón, tras lo que se someterá a información pública, momento en el que se podrán presentar alegaciones. Astur Promotora ha adquirido la mayoría del terreno en la zona.

Más noticias

Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico
4c0641fb 80ac 1ecf 4d9d 14f4def91105
Eventos
Celebran su XXXV Asamblea General en territorio de la D.O. Cariñena
IMG Presentación resultados 2024  @ IFEMA MADRID   FM (2)
Eventos
El recinto acogió la celebración de 740 eventos
Woei3
Distribución con Base Alimentaria
Suspende de manera temporal el servicio online, con el fin de priorizar el funcionamiento de sus puntos de venta físicos
Anicee
Alimentación
Anice y Fecic han trasladado su preocupación al MAPA por el impacto
Carlos Rubio y Laura Pérez, codirectores de Experientia Spaces
Opinión
Las opiniones de los Codirectores de Experientia Spaces

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas