Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Laurent Freixe, nuevo director general de Nestlé España

A partir del 1 de enero, sustituirá en el cargo a José Arcas

Como ya se anunció hace algunos meses, a final de este año, José Arcas dejará la dirección general de Nestlé España. Para sucederle, con efecto 1 de enero de 2007, ha sido nombrado Laurent Freixe. José Arcas es el director general de la filial española de Nestlé desde marzo de 1997.

Laurent Freixe ingresó en Nestlé Francia en 1986, donde se le confiaron diversas responsabilidades en los negocios de culinarios, lácteos y chocolates antes de ser nombrado responsable de la división de Nutrición. Desde 2003, ha desempeñado el cargo de director general de Nestlé Hungría.

A partir de 2007, el actual director general de Nestlé España, José Arcas, seguirá como presidente del Consejo de Administración, función que ya compaginaba con la dirección general desde junio de 2002. Nacido en Barcelona, en 1941, José Arcas Romeu ingresó en Nestlé España en otoño de 1967, integrándose en el área de Estudios Especiales de Planificación General.

Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, José Arcas ha desempeñado diversos cargos en Nestlé, incluyendo la formación en diversas fábricas europeas y en la delegación portuguesa, hasta que en 1997 accedió a la dirección general de la compañía.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas