Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Grupo Sada inaugura una nueva planta en Lominchar (Toledo)

AMDPress.- El Grupo Sada División Productos Elaborados, perteneciente a la compañía Nutreco, ha inaugurado en el municipio de Lominchar (Toledo) una nueva planta de procesamiento y elaboración de productos de carne de pollo, en la que invertido más de 12 millones de euros. Estas nuevas instalaciones se suman a las nueve que posee el Grupo Sada en toda España.

Con una capacidad de procesamiento de 60.000 canales de pollo diarias y una producción superior a 80.000 bandejas de pollo y derivados, esta nueva planta dispone de los más modernos hornos para la producción de pollos asados listos para su consumo, con los que pueden realizarse más de 35.000 unidades por día.

La planta está certificada en el cumplimiento de rigurosos estándares de calidad europeos como son, entre otros, BRC (British Retail Consortium) e ISO 9000:2000 (AENOR). Su estratégica ubicación geográfica, en la provincia de Toledo, le permite distribuir sus producciones por todo el territorio nacional.

Más noticias

Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico
4c0641fb 80ac 1ecf 4d9d 14f4def91105
Eventos
Celebran su XXXV Asamblea General en territorio de la D.O. Cariñena
IMG Presentación resultados 2024  @ IFEMA MADRID   FM (2)
Eventos
El recinto acogió la celebración de 740 eventos
Woei3
Distribución con Base Alimentaria
Suspende de manera temporal el servicio online, con el fin de priorizar el funcionamiento de sus puntos de venta físicos
Anicee
Alimentación
Anice y Fecic han trasladado su preocupación al MAPA por el impacto
Carlos Rubio y Laura Pérez, codirectores de Experientia Spaces
Opinión
Las opiniones de los Codirectores de Experientia Spaces

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas