Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona abre sus primeros establecimientos en Torre del Mar y Carboneras

Pasa a contar con 561 puntos de venta a nivel nacional

AMDPress.- La cadena de supermercados Mercadona abrirá mañana, 6 de noviembre, sus dos primeros establecimientos en la localidad malagueña de Torre del Mar y la almeriense de Carboneras.

La primera de estas tiendas cuenta con una superficie de 1.351 metros cuadrados, una plantilla de 28 trabajadores fijos y un aparcamiento con capacidad de 90 vehículos; por su parte, la segunda dispone de 1.433 metros cuadrados de sala de ventas, 32 trabajadores y un aparcamiento con 82 plazas. La puesta en marcha de ambos ha supuesto una inversión de 1,35 millones de euros (225 millones de pesetas), en el caso de la primera, y de 1,13 millones de euros (189 millones de pesetas), en el de la segunda.

Tras estas aperturas, Mercadona pasará a contar con 561 supermercados, de los cuales 125 estarán situados en la comunidad de Andalucía, repartidas de la siguiente forma: 52 en Mälaga, 20 en Córdoba, 13 en Granada, diez en Sevilla, siete en Jaén, tres en Huelva, diez en Almería y otras tantas en Cádiz. A nivel nacional, Mercadona está presente en treinta y tres provincias de once comunidades autónomas.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas