Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl inaugurará dos tiendas en abril tras invertir más de 18 millones de euros

En Sant Feliu de Guíxols (Girona) y Museros (Valencia)
Foto tienda Lidl
Con la apertura de estos dos nuevos establecimientos, Lidl suma más de 2.700 metros cuadrados de sala de ventas.

Lidl abrirá dos tiendas en la Comunidad Valenciana y Cataluña tras invertir más de 18 millones de euros y crear más de 20 nuevos empleos.

Sant Feliu de Guíxols (Girona)

La compañía sumará el 20 de abril una nueva tienda en Sant Feliu de Guíxols (Rambla de Joan Bordàs, 15). Esta contará con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 100 plazas de aparcamiento para facilitar al máximo las compras de sus clientes, siendo su horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a domingo.

Museros (Valencia)

La cadena de supermercados estrenará el 27 de abril un punto de venta en Museros (C/ Francesc de Vinatea, 7). Este ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y unas 115 plazas de aparcamiento a sus clientes, siendo su horario comercial de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.

Lidl ya abrió las puertas el pasado mes de febrero de cinco nuevos puntos de venta en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. En este caso, la compañía llegó a invertir unos 25 millones de euros y a crear más de 90 nuevos puestos de trabajo.

El impacto de Lidl en España supera a día de hoy los 7.000 millones de euros anuales aportados al PIB (un 0,65% del total nacional) y los 150.000 empleos directos, indirectos e inducidos generados (un 0,76% del total nacional), según datos de PwC.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas