Revista
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio en el kilómetro 95,7 de la carretera Guadalajara-Tarancón al paso de la localidad de Pastrana, en Guadalajara.
La tienda cuenta con una sala de ventas de 60 metros cuadrados con 700 referencias, además de un horno propio y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas de fabricantes y la marca propia Eroski. El establecimiento abre los 365 días del año de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.
El formato Rapid de Eroski es un modelo comercial basado en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Eroski cuenta con 25 supermercados franquiciados bajo esta enseña en estaciones de servicio.