Revista
Transgourmet Ibérica ha inaugurado siete supermercados franquiciados durante el mes de mayo, alcanzando un total de 30 aperturas de nuevos establecimientos en lo que va de año.
Con las enseñas Suma, Proxim y Spar, en mayo la compañía ha abierto cuatro supermercados en Cataluña (tres en la provincia de Barcelona y una en la de Girona), una en Andalucía (en la provincia de Granada), una en Aragón (provincia de Zaragoza) y una en Baleares (en la isla de Ibiza). En total, han supuesto la creación de 25 empleos y suman una superficie de ventas de 1.135 metros cuadrados.
Desde enero, los 30 establecimientos abiertos se localizan en Cataluña (ocho en la provincia de Barcelona y dos en la de Girona), Baleares (cinco en Mallorca y cuatro en Ibiza), Andalucía (tres en la provincia de Granada y uno en la de Jaén), dos en la Comunidad de Madrid (en la localidad de Fuenlabrada y en Madrid capital), dos en Aragón (en la provincia de Zaragoza), uno en Canarias (en la isla de Tenerife), uno en Castilla-La Mancha (en la provincia de Cuenca) y uno en la Comunidad Valenciana (en la provincia de Valencia).
Con estas inauguraciones, la compañía continúa la expansión de su modelo de supermercado de proximidad, que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales.
En línea con el compromiso de Transgourmet de innovar y responder a las nuevas demandas de alimentación de los consumidores, los supermercados Suma han incorporado a su oferta de productos la marca propia Natura.
Con un surtido de más de 50 referencias 100% bio, los productos están elaborados de manera natural, son respetuosos con el medioambiente y tienen precios asequibles. Frutos secos, aceites, legumbres, pasta… un surtido para crear un menú.