Revista
La marca de pizzas refrigeradas Guapizzima ha lanzado un nuevo packaging y suma nuevas referencias en la apuesta de Rita Company por liderar la gama de pizzas gourmet. Adicional al borde fino y crujiente romano, ahora amplían la gama con el borde alveolado napolitano. Las nuevas recetas de Guapizzima con el borde napolitano; Diavola, Vegetal, Barbacoa vegana, Nueve quesos, Bianca y Tejana son las referencias que se unen a la oferta más artesanal de pizzas refrigeradas.
Guapizzima ha mantenido su Tartufina y renueva la Caprichosa, con una receta que combina jamón, mozzarela y tomate italiano; y la Riviera, ahora inspirada en los ingredientes del taco mexicano. Una fermentación sin prisas y el uso de auténtica mozzarella, aceite de oliva virgen extra y tomates italianos están entre sus pilares para lanzar al mercado referencias de calidad.
Su nueva presentación en formato de atmósfera protectora supone un paso más en su filosofía de seguir apostando por mejorar su oferta. Esta evolución en el envasado le otorga un mayor impacto a la imagen del producto en el lineal y mejora el resultado de la masa tras el horneado, quedando más esponjosa y crujiente.
"Este verano también saca al mercado dos productos nuevos en atmósfera la pinsa, con masa más ligera y crujiente y la calzone, pizza enrollada con mucho queso y acompañamiento, productos muy deseados que pondremos a disposición del cliente antes de final de año", señalan desde la empresa.
Las pizzas Guapizzima estarán disponibles próximamente en Consum, El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Glovo, Mas y Mas y Alcampo, así como en nuevas superficies que están apostando por el producto. Rita Company también se encuentra en negociaciones abiertas con Ahorramás, Eroski, Carrefour y Lidl.