Revista
Delta Q, la marca de café en cápsulas de Delta Cafés-Grupo Nabeiro, presenta su nueva máquina Delta Q Mini MilkQool. Se trata de la más compacta hasta el momento y su segundo modelo de cafetera que permite la extracción de café con leche.
Gracias a su tamaño y diseño, esta cafetera se adapta a espacios reducidos. Incorpora un depósito de leche que permite preparar una gran variedad de bebidas elaboradas con leche como capuchinos, manchados o latte, así como combinaciones con chocolate, leches vegetales o leche condensada. El sistema de leche integrado en la máquina incluye un botón de autolimpieza que garantiza la higienización y permite una correcta extracción, evitando la acumulación de residuos.
Eva Navarro: "Para seguir con el proceso de expansión de la marca en diversos mercados y una vez que acreditamos el éxito de la familia de máquinas Qool, consideramos que es el momento de dar un paso más y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores"
Además, este lanzamiento implica un incremento en la distribución de máquinas Delta Q en España. “Para seguir con el proceso de expansión de la marca en diversos mercados y una vez que acreditamos el éxito de la familia de máquinas Qool, consideramos que es el momento de dar un paso más y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, explica Eva Navarro, Directora de Marketing de Delta Cafés en España.
Delta Q se inspira, una vez más, en el diseño, la robustez, la simplicidad y el concepto práctico de Qool Evolution para crear Mini MilkQool. Su propuesta de valor está basada en un diseño pequeño que ofrece infinitas variedades de café con leche.