Revista
Como cada año, a principios de febrero, Congalsa celebra un acto abierto a todos los trabajadores de la compañía. Una jornada en la que se han dado a conocer los resultados económicos y magnitudes básicas de la empresa relativas al año 2023 y los objetivos previstos para este año 2024.
En esta gala, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de A Fieiteira (Ribeira), se puso en valor que la facturación alcanzada por la empresa en 2023 fue de 151 millones de euros, un 14% más que en el año precedente. Además, se destacó, también esta mañana, que el número de trabajadores de la empresa se ha incrementado en un 3% en el último año, hasta alcanzar los 697 actuales.
Como cada año, esta gala sirvió también para dar a conocer los resultados del denominado Premio Ramón Doval al trabajador que mejor haya representado los valores corporativos de la empresa, en el último año: compromiso respeto por las personas, orientación al cliente, eficiencia, integridad y ética empresarial, trabajo en equipo, orientación a la mejora continua, innovación, actitud positiva y orientación a la sostenibilidad (económica, social y ambiental).
Se trata de un reconocimiento anual que cobra especial relevancia porque la persona ganadora es escogida por todos los trabajadores de la empresa, en una votación telemática interna que se lleva a cabo durante el propio evento, entre un quinteto previo de finalistas.
El galardón que lleva el nombre del anterior director de Relaciones Externas de la compañía, jubilado en 2018, alcanza este año su XI edición. En esta ocasión, el premio recayó en María Dolores Rama, que desempeña su trabajo en el área de producción en la Parcela 13 de la compañía.