Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

El Grupo Sorli invierte más de 10 millones de euros en Bigues i Riells

Incluye un centro deportivo y un supermercado
Sorli
La inversión de este ambicioso proyecto superará los 10 millones de euros e incluirá un centro deportivo Sorli Sport de 2.000 metros cuadrados, cuatro modernas pistas de pádel, un supermercado Sorli de 1.000 metros cuadrados y una acogedora cafetería

El Grupo Sorli tiene prevista la apertura de un innovador complejo en la población de Bigues i Riells del Fai, en la comarca del Vallès Oriental. La inversión de este ambicioso proyecto superará los 10 millones de euros e incluirá un centro deportivo Sorli Sport de 2.000 metros cuadrados, cuatro modernas pistas de pádel, un supermercado Sorli de 1.000 metros cuadrados y una acogedora cafetería Sorlinyam.

Situado en dos parcelas que suman más de 17.000 metros cuadrados, el complejo ofrecerá comodidad y accesibilidad con 200 plazas de aparcamiento en superficie y está diseñado pensando en que sea práctico y destaque por su atractiva estética. Por ello, todo el complejo se construirá en una sola planta, facilitando así el acceso a todas las instalaciones.

Sorli generará en la zona un ecosistema de salud, nutrición y bienestar y podrá satisfacer las necesidades de la población en cuanto a la oferta de servicios de alimentación y deporte para los residentes de Bigues i Riells del Fai.

La apertura, prevista para 2025, es una buena noticia para la economía local, por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en la construcción como en la operación diaria de las instalaciones. El Grupo Sorli mantiene su compromiso con la creación de empleo y el apoyo al crecimiento económico sostenible en la comarca del Vallès con este nuevo equipamiento en Bigues i Riells del Fai.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas