Revista
Florette lanza un nuevo producto dentro de la categoría de snacks saludables: el Dipeo para picar de zanahoria con guacamole y salsa de queso. Con esta nueva propuesta para diferentes momentos de consumo, Florette invita a los consumidores a disfrutar de los snacks de una manera saludable, práctica y sabrosa. Florette se adapta a las tendencias actuales de los consumidores españoles "que picotean tres veces al día de promedio y cada vez escogen aperitivos más saludables", según detacan desde la empresa.
“Dipeo de Florette es un snack versátil y muy práctico. Una opción muy sabrosa para compartir con amigos, para llevarlo a la playa, comerlo frente al televisor o en cualquier lugar, disfrutando de un picoteo saludable sin el menor esfuerzo. Una forma de comer actual, informal y divertida, que une el sabor y la salud en un solo pack”, afirma Nuria Alias, directora de Marketing de Florette. “La innovación forma parte de nuestro ADN y estamos enfocados en adaptarnos a las necesidades y tendencias tan cambiantes de los consumidores”, añade.
“Este nuevo formato de snack es un plato ya listo para consumir en el que encontramos diferentes texturas y sabores que nos acompañan en cada bocado: el dulzor de la zanahoria, la cremosidad y toques ligeramente ácidos del guacamole y los matices lácteos y untuosos de la salsa de queso, creando un plato de explosión de sabor”, explica Silvia Antón, asesora culinaria de Florette.
Nuria Alias: "Dipeo de Florette es un snack versátil y muy práctico. Una opción muy sabrosa para compartir con amigos, para llevarlo a la playa, comerlo frente al televisor o en cualquier lugar, disfrutando de un picoteo saludable sin el menor esfuerzo"
Desde el punto de vista nutricional, este nuevo snack aporta proteínas provenientes del queso y antioxidantes gracias a la zanahoria y el aguacate, así como las vitaminas A y E, ayudando a fortalecer el sistema inmunitario.
“Además, su combinación de colores: naranja intenso de la zanahoria, los tonos verdosos de guacamole y los blancos brillantes de la salsa de queso, hacen que sea muy atractivo y apetecible a la vista”, añade Silvia Antón.