Revista
Lanjarón ofrece dos de sus formatos más vendidos en botellas hechas al 100%de plástico reciclado (rPET): la garrafa de 6,25L y la botella de 1,5L. La marca avanza así en su compromiso con el medioambiente y la economía circular, apostando por dar una segunda vida a los plásticos. Un recorrido que ya empezó en 2018 con el lanzamiento de su botella de 1,25L y anunciando que todas sus botellas estarán hechas con plástico reciclado este año.
Estos formatos incluyen el mensaje “100% hecha de otras botellas” para concienciar sobre la importancia del reciclaje y su papel clave a la hora de ofrecer envases sostenibles. Tanto la botella como la garrafa están disponibles ya en los puntos de venta.
El origen de Lanjarón en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1986, explica el compromiso natural de la marca con el medioambiente.
La marca, ha participado y organizado proyectos contra el despericio como “Cleanfluencers”, campaña basada en la limpieza de playas de Andalucía en 2018, piensa en el residuo como un recurso y apuesta por evolucionar hacia un mercado de envases totalmente circular. Además del foco en el envase, Lanjarón está trabajando en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para neutralizar al 100% sus emisiones en 2025.