Revista
Aquarius lanza una nueva campaña destinada a llegar a todas aquellas personas que necesiten estar en la mejor versión de sí mismas en cualquier momento de su vida cotidiana. Bajo la sencilla premisa de que en el día a día hay multitud de ocasiones donde necesitamos sentirnos bien, Aquarius se lanza a conquistar el paladar y el corazón de millones de consumidores que necesitan "la increíble sensación de venirse arriba estén donde estén". Entre estos momentos clave, el trabajo y el estudio se muestran como ocasiones cotidianas muy exigentes en las que Aquarius tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad.
"Queremos que el consumidor entre en contacto con la marca en ocasiones cotidianas en las que necesite hidratarse con este aporte tan característico de Aquarius que hace que te sientas bien. Creemos que en la vida cotidiana de cualquier persona hay muchos momentos en los que necesitamos estar al 100% y es donde Aquarius puede ayudar a que demos lo mejor de nosotros mismos", explica Sandra Maestre, Senior Brand Manager de Aquarius en España.
Bajo el slogan "Vente Arriba estés donde estés", Aquarius rinde un homenaje a todos los profesionales que cada día se levantan para afrontar su "pequeña batalla personal", lleven o no uniforme. La campaña se lanzó el pasado 15 de febrero y se podrá ver en todo el territorio nacional hasta el 20 de marzo. La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo "La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés" el año pasado.
Esta nueva campaña, bajo el título de "Uniformes" se activará en televisión (con dos piezas, una de 45" y otra de 20"), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. No obstante, esta nueva campaña irá un paso más allá y contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo (peluquerías, tiendas de ropa, centros de bricolaje…) o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones. Además, toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales.