Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hiper Usera instalará un cash&carry en Parla (Madrid)

Aral Digital.- Hiper Usera ha firmado un acuerdo con el Gobierno municipal de Parla (Madrid) por el que la cadena instalará un cash&carry y un Centro de Formación en una parcela de 10.000 metros cuadrados en la UE1 del PAU 5. Los puestos se cubrirán, fundamentalmente, por trabajadores que desarrollarán las labores de reponedores y mozos de almacén.

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, las previsiones del Ayuntamiento parleño apuntan a que se generen medio centenar de empleos. La compañía con sede en Torrejón de la Calzada (Madrid) cuenta en la actualidad con cuatro supermercados en esta localidad del sur de la región madrileña. Así el póker de establecimientos se encuentran en: calle Pinto, 67; avenida Reina Victoria, 2; calle Pablo Casals, s/n; y calle María Cristina, 9-11.

En la actualidad, Hiper Usera cuenta con ocho cash mayoristas en la Comunidad de Madrid y uno en Toledo para ofrecer el servicio de venta al por mayor a sus clientes. Los puntos de venta madrileños se encuentran tres en la capital (dos en Mercamadrid y uno en Vallecas), y uno en Alcalá de Henares, Pinto, Torrejón de la Calzada, Móstoles y Villalba. El cash de Toledo está ubicado en la capital de la provincia.

Más noticias

AGRICOLA VILLENA DESPUES 9
Alimentación
En 2024 obtuvo una facturación de 244 millones de euros
LANDALUZ Y ALCAMPO
Distribución con Base Alimentaria
Un total de 37 hipermercados contarán con más de 200 productos de la comunidad
Unnamed   2025 04 25T102219
Bebidas
Contará con más de 300 hectáreas de viñedo propio y una bodega
Comparte una Coca Cola con
Bebidas
Con más de 530 millones de envases personalizados
250424 NdP Reapertura dana Paiporta
Distribución con Base Alimentaria
Más de 1.000 personas trabajan desde el pasado mes de octubre en el Plan de Reconstrucción
Groupe Le Duff Logo
Alimentación
Refuerza su presencia con adquisiciones clave en Francia, EE.UU., Portugal, Alemania y Países Bajos
YDRAY Visita finca
Alimentación
La jornada comenzó en el Centro de Innovación
Image002 (76)
Proveedores Food Service
En sustitución de Josep Guasp, el nombramiento será efectivo a partir del 1 de mayo
Diseño sin título   2025 04 24T121447
Bebidas
Con 10.000 millones de postbióticos en cada vaso

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas