Revista
Aral Digital.- Lidl pone en marcha hoy, 8 de febrero, dos nuevos establecimientos en las Islas Canarias, después de su aterrizaje la semana pasada en las Islas Canarias. En esta ocasión, la cadena de discount ha dispuesto dos tiendas en las localidades de Adeje y La Laguna, sitas ambas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
La localización concreta del centro ubicado en el municipio de Adeje es la calle Barranco de Las Torres, s/n. Los clientes podrán acceder al recinto desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de un área destinada al servicio de aparcamiento.
Por otro lado, la tienda de La Laguna se encuentra en la avenida de La Libertad, s/n, y su horario de apertura al público es de 09.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Al igual que el de Adeje, el punto de venta lagunero cuenta con un espacio dedicado al servicio de parking para los clientes.
Con estas dos aperturas, Lidl suma cuatro nuevos centros en lo que va de 2010, todos ellos puestos en marcha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se espera que a lo largo de las próximas se inauguren otras ocho tiendas más semanas en otras localidades de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.