Revista
Aral Digital.- Grupo Siro inaugura hoy, 3 de febrero, la ampliación del centro de producción que posee en Medina del Campo (Valladolid). Con esta remodelación, cuya inversión ha alcanzado los 26 millones de euros, se crearán 100 nuevos puestos de trabajo. Las instalaciones que hoy se han inaugurado han supuesto la duplicación del espacio de la planta de producción en Medina del Campo, con 16.320 metros cuadrados de superficie más.
“Esta inauguración responde a su compromiso con la localidad y con la innovación de productos de alto valor añadido para los consumidores”, han manifestado fuentes de la compañía. El presidente del grupo alimentario, Juan Manuel González Serna, he hecho de maestro de ceremonias y ha acompañado a las autoridades en su visita a las nuevas instalaciones. Entre los invitados se encuentraban: Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León; Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo; Miguel Alejo Vicente, delegado de Gobierno en Castilla y León; Ramiro Ruiz Medrano, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid; y Jesús Andrés Sedano, alcalde de Medina del Campo.
Tal y como indicó González Serna en el Congreso de AECOC del año pasado, Grupo Siro prevé cerrar 2009 con una facturación de 300 millones de euros y elevar esta cifra hasta los 500 millones en 2010, con la integración de las tres plantas adquiridas a Sara Lee.