Revista
Los vinos de García-Carrión han obtenido un total de 772 medallas durante el año 2022. Además, del total de medallas que ha ganado la bodega, 339 pertenecen a las categorías oro, gran oro, champion medal y doble oro.
Entre los principales concursos en los que ha participado la empresa familiar este año, se encuentran algunos de especial relevancia dentro del sector vitivinícola, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos, Sakura, Decanter, Gilbert & Gaillard, Berliner Wine Trophy, Concours Mondial de Bruxelles o Mundus Vini.
La mayoría de estos certámenes se realizan a ciegas, por lo que el jurado no percibe durante la cata ninguna información sobre la bodega o el tipo de vino que está degustando.
Los vinos de García-Carrión están presentes en 156 países, convirtiéndose en embajadores de la marca España y de las particularidades de las 12 denominaciones de origen en las que está presente en todo el mundo. Entre sus enseñas más reconocidas, pueden encontrarse las marcas Pata Negra, Marqués de Carrión, Viña Arnáiz, Jaume Serra o Señorío de los Llanos.
Durante el año 2023, los vinos de García-Carrión han empezado a percibir diversos reconocimientos. Por ejemplo, el reconocido Master of Wine, Tim Atkin, ha incluido dos de las referencias de García-Carrión en su Informe Rioja 2023 Special Report. Los dos vinos que ha destacado son el Viña Arnáiz Rioja Crianza, con un total de 90 puntos, y el vino Bodegas La Ermita Rioja, con 92 puntos.
Además, en el certamen DB Spring Tasting 2023, los vinos de la bodega con origen en Jumilla han alcanzado hasta 33 medallas, muchas de ellas para una de las marcas de referencia de la bodega, la marca Pata Negra, la marca multi-D. O. más premiada.