Revista
BM Supermercados abre un establecimiento en el Centro Comercial LaFinca Grand Café, en Pozuelo de Alarcón. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,8 millones de euros y se han generado 32 nuevos puestos de trabajo que, manteniendo el compromiso de BM por el empleo de calidad, han contado con formación previa. Así, el grupo sigue avanzando en su crecimiento en Madrid, donde está presente con 47 establecimientos y un equipo de 1.000 profesionales.
La tienda cuenta con 970 metros cuadrados de sala de ventas y parking. El nuevo espacio estará marcado por los pilares del modelo BM, con producto fresco y local de calidad, un surtido amplio con marcas premium y con un servicio excelente como protagonistas.
Con vocación de ser referente en el servicio, la tienda contará con novedosos servicios como un recomendador de vinos, para poder elegir el vino que mejor se adapte a las necesidades del cliente; una innovadora cava de pan con una extensa gama de panes; y con un sistema de colocación automática de guantes en frutería, para facilitar la elección en esta sección.
Además, contará con un nuevo servicio para mejorar la salud de las personas, que permite medir los niveles de glucosa y hacer un seguimiento mediante un equipo médico-nutricional, para aportar soluciones de alimentación y hábitos personalizadas, de la mano de Glucovibes.
Como es habitual en la cadena, contará con sección atendida de carnicería y charcutería, con carne de primera calidad y ganaderías de Madrid y alrededores, además de asador de carne, que permite recoger el producto elegido ya cocinado, y cámara de maduración de chuletas, que dota a la carne de una textura y sabor únicos y de calidad superior. La sección de pescadería atendida dispondrá de pescados del Cantábrico, recién llegados de las lonjas, y estará dotado de cocedero y vivero. También contará con cocina selecta que ofrece platos cocinados de carne y pesca a baja temperatura, apostando por la cocina de calidad y sana, así como platos recién preparados en la tienda y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestras, croquetas. Además, tendrá mostrador de fruta y verdura de libre disposición, con frescos de la huerta de Madrid, y máquina de zumo recién exprimido, y se completa con otras secciones como mueble de sushi, horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, droguería., hasta un surtido de más de 10.000 referencias de primeras marcas, además de productos premium y gourmet.
Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2,8 millones de euros y se han generado 32 nuevos puestos de trabajo que, manteniendo el compromiso de BM por el empleo de calidad, han contado con formación previa. Así, el grupo sigue avanzando en su crecimiento en Madrid, donde está presente con 47 establecimientos y un equipo de 1.000 profesionales
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores madrileños para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, contará con productos de km 0 como verduras de José Antonio Herrero de Villa del Prado, carne de ganaderías de Madrid y alrededores como Daniel Sánchez Camino, leche fresca y mantequilla de La Colmenareña, sardina ahumada de Fish Gourmet de la Sierra de Madrid (Guadarrama), pulpo cocido de Antonio & Ricardo...
También se encontrarán quesos locales como Marqués de Mendiola, La Cabezuela, quesos de cabra ecológicos de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra y Miraflores de la Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala. El surtido local se completa con garbanzos de la Garbancera Madrileña, conservas Cachopo, cervezas como La Virgen, Cibeles, vinos de Madrid como Vega Madroño. D.O. Madrid Puerta de Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, y Vermut Zarro. La pescadería contará con pescado fresco llegado diariamente de algunos de los principales puertos del Cantábrico: Vigo, Burela, Cillero, Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.
En cuanto al servicio, contará con prestaciones para una experiencia de compra excelente como entregas a domicilio, teléfono específico para realizar la compra, servicio Shop&Go, que permite dejar el carro de la compra en el punto indicado y recibirlo y abonarlo en el domicilio, y Click and collect en el parking para los pedidos online. El horario de apertura será de 09:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.