Revista
Ybarra renueva y unifica la imagen de su catálogo de salsas tanto en formato vidrio como boca-abajo tal y como ya hizo con sus mayonesas. Todas ellas sin gluten y con envase 100% reciclable.
Una nueva imagen que hace que las salsas Ybarra sean más reconocibles para sus consumidores y que estas transmitan “calidad, confianza, naturalidad y gastronomía en sus diseños”. Este nuevo diseño de la gama de salsas (Gaucha, Cocktail, Ranchera, Alioli, Cheddar, Kebab, Roquefort, Burger y Barbacoa) cuenta con un corte retro o vintage, utiliza una amplia gama de colores y, en cada caso, evoca al principal uso gastronómico con mensajes e imágenes atractivas y fáciles de identificar. En definitiva, una nueva imagen con menos elementos y que refleja la amplia variedad de sabores y valores que Ybarra pone a disposición de sus consumidores.
Ybarra elabora, envasa y comercializa salsas frías con la máxima garantía de calidad y seguridad alimentaria en su fábrica de Dos Hermanas (Sevilla). Y la producción anual en sus instalaciones, que cuentan con las principales certificaciones de calidad: BRC Food, IFS, Halal y Kosher, supera los 30 millones de kilos de mayonesas y salsas.