Revista
BM Supermercados abre mañana viernes, 12 de enero, una nueva tienda en Donostia-San Sebastián, concretamente en el céntrico barrio de Gros (C/ San Francisco 19). Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 1,6 millones de euros y se han generado 18 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de valor y empleo en el territorio guipuzcoano. La marca refuerza así su presencia en Gipuzkoa, territorio donde tiene su origen, su sede, dos de sus almacenes y además, un total de 54 establecimientos, de los que 14 están ubicados en la capital guipuzcoana.
El nuevo supermercado dispone de 524 metros cuadrados de sala de ventas y será fiel reflejo del modelo BM, con protagonismo del producto fresco de calidad, amplio surtido de más de 7.000 referencias de primeras marcas y marca propia, amplia presencia de producto local, y servicio excelente. Así, dispondrá de carnicería y charcutería atendidas, pescadería atendida con cocedero de marisco y platos cocinados a baja temperatura, que favorecen la alimentación sana y saludable, y sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con otras secciones como bodega, alimentación saludable, perfumería y parafarmacia, entre otras.
Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, la tienda contará con fruta y verdura procedente de pequeños agricultores de la zona, como tomates, pimientos y lechugas del caserío Done Petri, de Oiartzun y del caserío Etxabe Goikoa, de Aizarnazabal, o manzanas de Antton Olaizola, de Astigarraga; en pescadería habrá pescados del puerto de Getaria, Hondarribia y Pasaia; y en carnicería se podrá encontrar ternera local, de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, y Bertako Untxia. También dispondrá de otros productos locales como miel, txakolis, sidras y cervezas artesanas locales, como Bidassoa, Pagoa o Mala Gissona, entre otros.
En cuanto al servicio, el horario de apertura será de 9:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y dispone de servicio de reparto a domicilio. El servicio que ofrece BM a los vecinos de este barrio de Donostia se completa con la tienda online.