Revista
Vianature ha relanzado dos opciones de platos preparados: Las Lentejas con verduras y curry, y el Guiso de verduras con trigo bulgur. Elaboradas con aceite de oliva virgen extra e ingredientes 100% naturales, las recetas de Vianature son una reinvención de platos tradicionales con un toque diferente para conquistar a la “Next Gen: una nueva generación que no se mide en edad sino en las ganas de disfrutar y cuidar de su alimentación, sin renunciar al sabor”.
Por un lado las lentejas con verduras y curry están elaboradas de forma casera, con el punto exótico que le aporta el curry; “un toque especiado al sabor tradicional de las lentejas de siempre”. Por otro lado, el guiso de verduras con trigo bulgur es una receta de cuchara rica en verduras, con el aporte del trigo bulgur, un cereal saludable que, combinado con verduras, aportan nutrientes y un alto contenido en carbohidratos, fibra y proteínas.
Libres de aditivos, conservantes, colorantes y aromas añadidos, los platos preparados de Vianature apuestan por la naturalidad, la calidad y la innovación en todas sus propuestas. Listos en dos minutos en el microondas, se pueden calentar en el propio envase que es 100% reciclable.
Las nuevas recetas de platos preparados de Vianature, que llegan con un formato de 350g a los lineales, responden a una necesidad cada vez mayor, por parte del consumidor, que demanda soluciones ready to eat, saludables y fáciles de preparar. De hecho, los platos listos para comer han experimentado en el último año un importante crecimiento, con una evolución positiva de casi el 11%.
Los nuevos platos refrigerados de Vianature están ya disponibles en los lineales de la cadena Consum, y en breve ampliarán su distribución a nuevos puntos de venta dentro del país.