Revista
BM Supermercados abre una nueva franquicia en el municipio guipuzcoano de Asteasu, con el objetivo de acercar un surtido de calidad a sus vecinos. Al mismo tiempo, da un nuevo paso en el plan de expansión previsto para este año y un impulso al desarrollo de su franquicia, acercando su modelo a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos, y fomentando el emprendimiento y el empleo en zonas donde BM está presente.
La nueva tienda se encuentra en la calle Berria número 10, y dispone de una superficie de 120 metros cuadrados de sala de ventas. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias con productos de carnicería, charcutería, pescadería, fruta y verdura de libre servicio.
Al frente de la tienda habrá un equipo de cuatro profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco.
El horario de apertura será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas, los sábados, domingos y festivos.