Revista
Carretilla continúa ampliando sus gamas de platos preparados con nuevas propuestas basadas en la cocina tradicional. Marmitako, un guiso tradicional de patatas con atún tierno y jugoso, acompañado de una mezcla de hortalizas; macarrones con atún, un plato que recupera el espíritu de la cocina de siempre; y pimientos del piquillo rellenos de carne. Con estas tres novedades, Carretilla sigue posicionándose como la marca más transversal con presencia en el mayor número de categorías diferentes de Platos Preparados ambiente, ampliando dos de sus gamas existentes.
Carretilla ha recurrido a una serie de recetas “de toda la vida” con las que hará las delicias de los hogares. Estas nuevas recetas están elaboradas con ingredientes seleccionados, sin conservadores y sin colorantes.
Con las nuevas recetas de marmitako y macarrones con atún, Carretilla potencia su apuesta por los platos preparados de pescado en bandeja microondable. Estas propuestas traen a la gama de platos listos de Carretilla el atún, un pescado reconocido por su alto aporte en proteínas y nutrientes esenciales, ideal para las necesidades de los hogares actuales.
Los pimientos del piquillo rellenos de carne llegan como un clásico reinventado para ofrecer una alternativa deliciosa y tradicional a los amantes de este plato. Combinando la ternura de la carne con la jugosidad de los pimientos, todo ello ligado con una salsa de piquillos y nata, se trata de una receta versátil y práctica.
En línea con su estrategia de sostenibilidad y RSC, Carretilla sigue avanzando en la mejora de sus envases, apostando por materiales más sostenibles y reciclables. Este esfuerzo forma parte del compromiso global de la compañía con el Medioambiente, las Personas y las Buenas Prácticas.