Revista
Ferrero lanza el nuevo helado Pocket Coffee, que ofrece una mezcla de sabores fusionando café y chocolate. El helado de café está enriquecido con remolinos de salsa de café, una mezcla que está recubierta de una cobertura crujiente de intenso chocolate con leche. Además, el exterior del helado está espolvoreado con perlas crujientes con sabor a café.
“Toda una mezcla de ingredientes que asegura un sabor único que no dejará indiferente a los paladares más exigentes. Sin duda, este nuevo helado de Ferrero se convertirá en un capricho ineludible para los fans de Pocket Coffee y los amantes del sabor a café”, señala la empresa.
Esta nueva propuesta de Ferrero ya está disponible en España, a la venta en supermercados e hipermercados de todo el territorio en una caja de 4 unidades. También llega a otros países europeos como Austria, Italia o Alemania, en este caso a partir del mes de junio.
“En Ferrero siempre buscamos propuestas que sorprendan a nuestros clientes, como este nuevo helado basado en los icónicos bombones de café. La categoría de helados es uno de nuestros ejes estratégicos, por eso seguimos ampliando la gama con nuevas propuestas como Pocket Coffee”, apunta Miriam López, country marketing manager Ice Cream de Ferrero Ibérica.