Revista
La Fundación España Habitar ha reconocido a Galletas Gullón por su compromiso con la responsabilidad corporativa y su reciente adhesión a esta causa. El secretario general de la entidad, Javier Pérez Oliva, se desplazó hasta la sede de Galletas Gullón en Aguilar de Campo para entregar un monolito conmemorativo en reconocimiento al compromiso sostenible y la dedicación de la centenaria compañía galletera hacia la comunidad.
La presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, recogió y agradeció la distinción, con la que se quería reflejar el firme compromiso de la compañía con el bienestar social y el desarrollo sostenible.
La Fundación España Habitar ha elogiado la trayectoria de Galletas Gullón en la integración de prácticas empresariales responsables, desde el cuidado del medio ambiente, hasta el impulso de iniciativas de bienestar social.
La adhesión de Galletas Gullón a la Fundación España Habitar el pasado mes de enero refleja su compromiso continuo con la construcción de un futuro más sostenible.
La Fundación espera que esta colaboración entre ambas entidades sirva como un ejemplo inspirador para otras empresas, fomentando una cultura empresarial responsable y comprometida con el progreso social y ambiental.