Alimentación

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo

Destinado a contener la nueva gama de productos de IV y V gama del Grupo La Caña
Caña Nature lo está empleando para el envasado de su nueva gama de guacamole compuesta por cuatro variedades: tradicional, rico en vitamina A, rico en fibra y bajo en calorías, así como el salmore
Caña Nature lo está empleando para el envasado de su nueva gama de guacamole compuesta por cuatro variedades: tradicional, rico en vitamina A, rico en fibra y bajo en calorías, así como el salmorejo natural y tomate rallado.

Grupo La Caña ha apostado por la innovación desembarcando de la mano de su filial Caña Nature en los segmentos de  IV y V gama con el desarrollo de nuevos productos como el guacamole y el salmorejo elaborados con los frutos cosechados por sus agricultores.

La gama se fabrica en las nuevas instalaciones ubicadas en Escúzar, Granada, de más de 5.000 metros cuadrados, que han supuesto una inversión superior a 5 millones de euros

Para dar solución a las necesidades de Caña Nature, ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rectangular. El envase además de ser termosellable incorpora propiedades barrera que le permiten alargar la vida útil de los alimentos manteniendo intactas sus propiedades organolépticas. Este nuevo formato es termosellable, está fabricado en PP con decoración IML y es reciclable mediante su depósito en el contenedor amarillo.

Caña Nature lo está empleando para el envasado de su nueva gama de guacamole compuesta por cuatro variedades: tradicional, rico en vitamina A, rico en fibra y bajo en calorías. El envase también ha servido para la comercialización de dos productos derivados del tomate, el salmorejo natural y tomate rallado, todos ellos lanzado recientemente al mercado. Esta nueva gama de productos de IV y V gama se fabrican en las nuevas instalaciones ubicadas en Escúzar, Granada, de más de 5.000 metros cuadrados y que han supuesto una inversión superior a 5 millones de euros.

Más noticias

GADIS SAICA NATUR
Distribución con Base Alimentaria
Revaloriza cerca del 98% de los generados en la plataforma logística de Betanzos
Diseño sin título   2025 02 13T121332
Alimentación
Sustituye en el cargo a Raúl Martín
Diseño sin título   2025 02 13T115435
Bebidas
Laa marca ha lanzado una campaña en redes sociales y medios digitales, anunciando un supuesto caldo para paella valenciana
TARRITOS ES DSC4104
Alimentación
La empresa factura más de 16,8 millones de euros
Campaña Emergencia DANA EROSKI (1)
Distribución con Base Alimentaria
Más de 370.000 personas se han beneficiado de esta ayuda a través de 370 entidades sociales
Image002 (31)
Alimentación
Este movimiento estratégico llega tras su inversión en Foodcoin
Unnamed   2025 02 14T110715
Bebidas
Para reducir más de 100 toneladas al año

Revista ARAL

NÚMERO 1699 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas