Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Clun crea una nueva dirección de división láctea

Engloba las áreas de operaciones, comercial y marketing
CLUN 1
A su cargo estará estará Luis Ángel Rivera y también se incorpora Maximiliano Junquera como responsable industrial.

El Comité Ejecutivo de Clun reforma la estructura de gestión con la creación de una dirección de división láctea. Este nuevo puesto englobará las áreas de operaciones, industrial y desarrollo de negocio comercial y marketing de la cooperativa de las marcas lácteas Feiraco, Únicla y Clesa.

A su cargo estará Luis Ángel Rivera, quien ya ejercía desde hace unos seis meses como director industrial de la cooperativa, luego de su incorporación a Clun después de trabajar en el Grupo Döhler, Uniconf o Grupo Leche Pascual, entre otras empresas del sector.

Del mismo modo, Clun incorpora a Maximiliano Junquera como responsable industrial de la cooperativa. Junquera tiene una dilatada experiencia profesional en el área industrial en empresas como Grupo Leche Pascual, Félix Sólis, Gallina Blanca o Grupo TGT, entre otras.

El secretario general de la cooperativa, Juan Gallástegui, comunicó al personal estos nombramientos, les deseó el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus funciones y les brindó el apoyo de todo el grupo para alcanzarlos. Para Gallástegui, “con estos cambios e incorporaciones, Clun gana en una gestión más integrada, profesionalizada y ágil que beneficiará a nuestros cooperativistas y clientes” y también “continuamos una renovación para encarar los retos de futuro de una cooperativa gallega que fabrica íntegramente en Galicia la máxima calidad, con Feiraco, Únicla y Clesa, para beneficiar a todo el sector y a todo el rural gallego”.

Más noticias

Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
La cadena restablece sus tiendas y opera con normalidad
4c0641fb 80ac 1ecf 4d9d 14f4def91105
Eventos
Celebran su XXXV Asamblea General en territorio de la D.O. Cariñena
IMG Presentación resultados 2024  @ IFEMA MADRID   FM (2)
Eventos
El recinto acogió la celebración de 740 eventos
Woei3
Distribución con Base Alimentaria
Operan con normalidad desde primera hora de la mañana
Anicee
Alimentación
Anice y Fecic han trasladado su preocupación por el impacto
Carlos Rubio y Laura Pérez, codirectores de Experientia Spaces
Opinión
Las opiniones de los Codirectores de Experientia Spaces

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas